Martes, 12 Noviembre 2019
Administrador

Administrador

El Defensor del Pueblo, Javier De Bedia, se reunió con directivos de Ejesa a fin de interiorizarse sobre nuevas bocas de pago a las cuales los usuarios de este servicio podrán recurrir para abonar facturas, aun cuando estén vencidas, sin necesidad de renovarlas en la empresa. Se busca de esta manera, facilitar trámites y evitar a la gente largas colas que generan molestia.

Así lo afirmó categóricamente la Ministra de Ambiente del Gobierno de Jujuy, María Inés Zigarán, quien reivindicó la actual gestión de la provincia y, en particular, la figura de su líder político, Gerardo Morales.

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su "preocupación" por lo sucedido en Bolivia, donde el renunciante presidente Evo Morales denunció un "golpe de Estado".

El presidente electo de Argentina dijo que "gracias a Dios existe la solidaridad de presidentes y de pueblos latinoamericanos que fueron en socorro del agredido, que se llama Evo Morales".

México concedió este lunes un asilo político al ex presidente boliviano Evo Morales, confirmó hoy el canciller del país norteamericano, Marcelo Ebrad.

El Diputado Nacional Jujeño Jose Luis Martiarena (Frente de Todos) puso a disposición su casa para alojar al Presidente constitucional de la hermana República de Bolivia Evo Morales.

El ofrecimiento fue efectuado por intermedio de la senadora nacional de Bolivia Eli Albizu (Villazon - Dpto Potosi), amiga del legislador nacional por Jujuy. El Diputado Martiarena expreso: "me duele profundamente la persecución política hacia Evo Morales de parte de grupos desestabilizadores internos y externos.

Evo demostró ser un gran presidente que logró el desarrollo social y económico de Bolivia y que con su renunciamiento evitó  el derramamiento de sangre demostrando un gran amor a su Pueblo"

Con una masiva convocatoria finalizó la segunda edición de “Jujuy en Flor”, un evento destinado a visibilizar y promover las diferentes especies de plantas, flores y árboles que existen en la provincia.

El Ministerio de Ambiente desmintió terminantemente las infundadas sospechas que se pretende echar sobre la colaboración prestada solidariamente por el Gobierno de Jujuy al hermano país de Bolivia durante la crisis provocada por los incendios forestales de la Chiquitanía en septiembre último.

Alejandro Nieva, auditor general de la Nación, enfatizó que debido a la proximidad de la provincia, la situación de crisis desatada en Bolivia “afecta directamente a Jujuy” y afirmó que este escenario “devino en un quiebre institucional, producto de un golpe de estado no tradicional”.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se incorporó en el fortalecimiento del desarrollo tecnológico y científico del programa provincial de producción local de derivados medicinales de cannabis.

Página 1 de 57
©2019 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy