La acreditación de los haberes comenzará el próximo miércoles 5 y se extenderá hasta el día 8 del Mayo.
Este es el cronograma:

El Gobierno de la provincia publicó el cronograma de pagos para los empleados de la administración pública que comenzará a partir del 5 de Mayo. Los primeros en cobrar serán Policía, organismos autárquicos, Servicio Penitenciario, administración central y Ministerios de Salud y Desarrollo.
La acreditación de los haberes comenzará el próximo miércoles 5 y se extenderá hasta el día 8 del Mayo.
Este es el cronograma:
