“El Plan de Acción Territorial de Salud que hemos presentado al gobernador Carlos Sadir incluye un relevamiento completo en Alto Comedero. En este caso, estamos recorriendo barrios nuevos del sector, dialogando con vecinos y referentes comunitarios que nos acercan sus pedidos y nos comentan las situaciones diarias”, explicó el secretario de Coordinación General de la cartera sanitaria, Javier Cadar, durante el recorrido de este miércoles.
En la misma línea, apuntó que “el objetivo de este Plan es la mejora de la atención, optimizar los servicios públicos, reforzar el trabajo de toda el área programática, fortalecer a los equipos siempre apuntando a facilitar el acceso de toda la población a la salud”.
