En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy recibirá a Racing de Córdoba , mientras que Atlanta tendrá como rival a Quilmes.
Gimnasia de Jujuy venció por 2-1 a Atlanta como visitante, en un partido de la jornada 15 de la Primera Nacional. Para Atlanta el gol fue marcado por Eugenio Olivera (a los 84 minutos). Para Gimnasia de Jujuy los goles fueron marcados por Fernando Brandán (a los 42 minutos) y Abel Argañaraz (a los 73 minutos). Con este resultado los dirigidos por Mario Gómez alcanzan la sexta posición en la tabla con 22 puntos
En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy recibirá a Racing de Córdoba , mientras que Atlanta tendrá como rival a Quilmes.