Durante la jornada participaron distintas deportistas de Gimnasia y Esgrima en la prueba suelo, de las siguientes categorías: Pulgas, pre mini, mini, pre infantil, infantil y Juvenil.
El microestadio de Palpalá fue escenario del Torneo Regional de Gimnasia Artística donde, el pasado sábado, participaron diferentes escuelas de la provincia: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnastic Palpalá, Fénix, Independiente, Che il, Gorriti, FyC del Carmen y Sociedad gimnastica de Perico.
Durante la jornada participaron distintas deportistas de Gimnasia y Esgrima en la prueba suelo, de las siguientes categorías: Pulgas, pre mini, mini, pre infantil, infantil y Juvenil.