Imprimir esta página
Miércoles, 17 Noviembre 2021 16:44

Personal de Salud tendrá asueto administrativo por su Día

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que, de acuerdo al decreto 4387 rubricado por el Gobernador, Gerardo Morales, y el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, se estableció el día 23 de noviembre de 2021 como asueto administrativo en conmemoración del Día de la Sanidad Estatal.

La medida alcanza a los agentes que se desempeñan en las unidades de organización de la cartera sanitaria de la provincia, mientras los servicios de Guardia y atención imprescindibles para la comunidad se desempeñarán de manera habitual.

La jornada reconoce el trabajo diario del personal abocado al servicio de la salud pública y toma particular importancia mientras persiste la situación de pandemia.

Visto 261 veces
Administrador

Lo último de Administrador