Imprimir esta página
Sábado, 21 Agosto 2021 00:33

Éxodo Jujeño: suspenden Los Hornitos en la Vieja Estación

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se suspendieron Los Hornitos en la Vieja Estación y se realizarán “hornitos barriales”, esta modalidad está prevista para descentralizar las actividades alusivas al 23 de Agosto y así evitar la aglomeración de personas, con miras a prevenir contagios de COVID-19, motivo por el cual los operativos se harán extensivos a los barrios.

El Comité Operativo de Emergencia (COE), encabezado por el gobernador Gerardo Morales, mantuvo una reunión con autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a efectos de ultimar detalles organizativos de las actividades conmemorativas del Éxodo Jujeño previstas para este fin de semana, haciendo foco especialmente en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad definidos para evitar contagios de COVID-19.
Además del gobernador Morales, estuvieron presentes en instalaciones de Infinito por Descubrir el ministro de Seguridad, Guillermo Corro; el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Javier Gronda; el intendente capitalino, Raúl Eduardo Jorge; y el secretario de Planificación, Modernización y Desarrollo de la comuna, Luciano Córdoba.
Mediante unidades operativas de Policía de la Provincia, se realizarán controles direccionados especialmente al aforo y horario permitidos, como así también la presentación del carnet de vacunación COVID-19, indispensable para participar de dichas actividades.

Cabe consignar, que los operativos de prevención y seguridad también se realizarán en el interior.

 

Visto 421 veces Modificado por última vez en Sábado, 21 Agosto 2021 00:36
Administrador

Lo último de Administrador