Del ritual participó la Unión de Empresarios, acompañados por “nuestras queridas copleras del Coro Andino de la dirección de Adultos Mayores del municipio, que recorrieron el casco céntrico desde la secretaría de Cultura y Turismo, luego por calles Senador Pérez, Güemes y Belgrano", afirmó Gómez.
Fue una jornada de muchas peticiones y expresiones de alegría por parte de los empresarios, emprendedores y gastronómicos, que en los comercios se predispusieron a sahumar para sacar las malas energías y recibir las buenas con deseos de prosperidad y trabajo.