Imprimir esta página
Jueves, 16 Abril 2026 23:13

Hoy se acredita el bono del Día del Trabajador

Escrito por Administrador
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Valora este artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 votos)
Hoy se acredita el bono del Día del Trabajador

Hoy viernes se acreditará el bono del Día del Trabajador a los agentes de la administración pública de Jujuy, de acuerdo a lo informado por Tesorería de la Provincia. Por su pate dese el Ministerio de Educación informa que este viernes 17 de abril se acreditará el bono del Día del Trabajador dispuesto por el Gobierno de Jujuy. Asimismo, se comunica que aquellos casos con registración administrativa reciente podrían no ver reflejado el beneficio en esta instancia, el cual será percibido una vez completado el proceso.

El monto extraordinario de 100 mil pesos, que duplica al otorgado el año pasado, será percibido por la totalidad de los empleados estatales, con excepción de los funcionarios del Gobierno de Jujuy.

De esta manera, el bono se acreditará a los trabajadores de forma anticipada a lo previsto inicialmente, dando cumpliendo al compromiso del Ejecutivo de dar respuesta a los agentes estatales.

Visto 232 veces
Tweet
Publicado en Locales
Administrador

Administrador

Lo último de Administrador

  • En el gobierno ahora no descartan que Adorni se vaya en los próximos días
  • Cuáles son las zonas con mayor peligro de terremotos en Argentina
  • Aumentó la desigualdad en el primer trimestre: el 10% más rico gana 15 veces más que los sectores con menores ingresos
  • La UBA celebró el fallo de la Corte Suprema que obligó al Gobierno a cumplir con la ley de financiamiento universitario
  • Analizan la creación de un Registro Provincial de Iglesias en Jujuy