Imprimir esta página
Martes, 28 Abril 2020 19:57

Dieron negativo los test a los 45 trabajadores golondrinas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde el COE informaron que los tests que se le realizaron a los trabajadores golondrinas que llegaron de Río Negro dieron negativo.  Continuarán internados en el hospital de campaña ubicado en la Ciudad Cultural.

En un comunicado emitido desde el Comité Operativo de Emergencia donde dieron a conocer la buena noticia señalan también que «Las personas van a continuar internadas, en aislamiento y bajo seguimiento epidemiológico estricto”.

Visto 1113 veces
Administrador

Lo último de Administrador