En un comunicado emitido desde el Comité Operativo de Emergencia donde dieron a conocer la buena noticia señalan también que «Las personas van a continuar internadas, en aislamiento y bajo seguimiento epidemiológico estricto”.
Desde el COE informaron que los tests que se le realizaron a los trabajadores golondrinas que llegaron de Río Negro dieron negativo. Continuarán internados en el hospital de campaña ubicado en la Ciudad Cultural.
En un comunicado emitido desde el Comité Operativo de Emergencia donde dieron a conocer la buena noticia señalan también que «Las personas van a continuar internadas, en aislamiento y bajo seguimiento epidemiológico estricto”.