Imprimir esta página
Miércoles, 21 Junio 2023 22:48

Se levantó el paro de colectivos en Jujuy

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

UTA Jujuy confirmó que la medida de fuerza prevista para los días jueves y el viernes no será efectiva en la provincia.


El Gobierno de Jujuy y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llegaron a un acuerdo y se levantó el paro de transporte convocado a nivel nacional.

Comunicado de UTA Jujuy: "En atención al acuerdo alcanzado con el Secretario de Transporte de la provincia de Jujuy, Pablo Giachino, quien se ha comprometido a realizar los aportes necesarios para alcanzar el incremento salarial en las empresas de transporte de pasajeros de la provincia de Jujuy, en los mismos términos y en las mismas condiciones que las resueltas para el AMBA, se procede a dejar sin efecto la medida de acción gremial en dicha jurisdicción".

Visto 457 veces
Administrador

Lo último de Administrador