Imprimir esta página
Lunes, 12 Junio 2023 09:09

Inminente convocatoria a paritaria a todos los gremios estatales Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno de la Provincia convocará para este martes, 13 de junio, a mesa paritaria general a los gremios que nuclean a trabajadores estatales.

El llamado se formalizará en las próximas horas, con miras a establecer pautas salariales que permitan encaminar un nuevo aumento del haber del trabajador de la Administración Pública, en atención a las complejidades sociales y económicas resultantes del proceso inflacionario nacional.

Visto 254 veces
Administrador

Lo último de Administrador