Imprimir esta página
Lunes, 05 Junio 2023 16:25

Durante tres días, no se podrá estacionar en avenida 19 de Abril Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que los días 6, 7 y 8 de junio se restringirá el estacionamiento vehicular en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, desde las 6 de la mañana, hasta las 17.30 horas.

De esta forma, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de la realización de un curso de capacitación a los señores conductores de motovehículos por parte de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los días martes 6, miércoles 7 (sólo para personal de tránsito) y jueves 8 del corriente mes, en la playa de estacionamiento de la Av. 19 de Abril entre Sarmiento y Cgo. Gorriti, ha dispuesto restringir el estacionamiento vehicular en el mencionado tramo de la playa desde las 06:00 y hasta las 17:30 horas.

Por tal motivo, se les solicita especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin en el lugar.

Visto 382 veces
Administrador

Lo último de Administrador