Jueves, 28 Marzo 2024
Locales

Locales (9289)

Miércoles, 27 Marzo 2024 18:41

Obras del Museo Malvinas, en últimos detalles

Escrito por

Las obras brindarán en el Centro de Veteranos, en Alto Comedero, un espacio de conocimiento y reflexión de la guerra de Malvinas para nuestra sociedad.

La actividad provincial tendrá cinco disciplinas deportivas: bochas, hockey, atletismo, fútbol y vóley sentado.

En un gesto de apoyo al deporte local y en reconocimiento a la historia del fútbol, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, realizó una significativa donación al Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Durante una visita a las instalaciones del estadio, el intendente dejó dos camisetas emblemáticas, ambas enmarcadas y autografiadas por destacadas figuras del fútbol argentino.

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos, correspondiente al mes de marzo de 2024.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó las modificación en el tránsito para los días 28 y 29 de marzo, con motivo de desarrollarse el tradicional vía crusis y peregrinación al Cerro de la Cruz en la ciudad Capital. Asimismo precisaron las disposiciones para la peregrinación por el casco céntrico del dia 29 de marzo.

El mandatario provincial participó, junto a veteranos de guerra, del izamiento de la Pabellón Nacional y la Bandera de la Libertad Civil en la explanada de Casa de Gobierno.

El gobernador Carlos Sadir se reunió con el presidente del Consejo de Magistrados de Funcionarios de Jujuy, Alejandro Domínguez y la vocal del Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, Mercedes Hansen, quienes son parte de la organización de 16°Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público, que se realizará el 5 y 6 de julio en nuestra provincia.

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos, correspondiente al mes de marzo de 2024.

En la jornada de este martes 26, en instalaciones del Complejo Ministerial, se llevó a cabo la Firma de Contrato para la Refacción y Remodelación de la Escuela Normal Superior "Juana Ignacio Gorriti".

Durante la 3ra Sesión Ordinaria de la Legislatura, tomaron estado parlamentario diversos proyectos de Ley; entre ellos se encuentran el de declaración de Emergencia de la Provincia y el de declaración de la Emergencia Pública en Materia de Violencia de Género en todo el Territorio de la Provincia de Jujuy, ambos remitidos por el Poder Ejecutivo.

Página 1 de 664
©2024 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy