Sábado, 21 Septiembre 2019
Policiales

Policiales (8)

Miércoles, 04 Septiembre 2019 21:01

MENOR BUSCADA

Written by

ERIKA SOLANGE CORBALAN, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio de las 70 Viviendas de la localidad de Aguas Calientes, del cual se ausenta desde el 30 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria Aguas Calientes.

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a 20 años de prisión efectiva a Pablo Mamaní Luzcubir, por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de “Homicidio calificado por la calidad de la víctima y violencia de género en grado de tentativa. Lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género. Lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas. Lesiones leves agravadas por el vínculo y por la violencia de género, lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de arma y daño”.

El fiscal de la causa Dr Urqueola con anuencia del juez de control Dr Isidoro Cruz dispuso que sea detenido Ricardo Gutiérrez ,conocido con el sobrenombre de Pitanga en la jornada del sábado.

Lunes, 05 Agosto 2019 04:04

ASALTO A BALAZOS EN B° MARIANO MORENO

Written by

4 hombres armados ingresaron a balazos a una carnicería de la esquina de calles Horacio Guzman y San Lorenzo del barrio Mariano Moreno, y se alzaron con alrededor de 50.000 pesos en efectivo. Luego del atraco escaparon en motocicletas de alta cilindrada, con destino desconocido.

Lunes, 05 Agosto 2019 03:57

MURIÓ UNA NIÑITA EN ACCIDENTE VIAL

Written by

Nuevamente un siniestro vial, cuyas causas se investigan, ocurrió a unos díez kilómetros antes de llegar a la localidad de Susques y enluta a una familia oriunda del lugar.

Miércoles, 31 Julio 2019 03:54

SE PRESENTARON A DECLARAR LOS POLICÍAS DETENIDOS

Written by

Hace minutos termino su declaración indagatoria ante el fiscal Diego Cusel, él jefe de la brigada de Perico. Declaró alrededor de dos horas y designó abogado defensor a la Dra. Almazan.

Miércoles, 31 Julio 2019 03:51

BUSCAN A UNA ADOLESCENTE

Written by

Familiares y efectivos de la Policía tratan de establecer el paradero de una joven de 17 años que se ausenta de su casa desde la jornada de ayer.

El hecho comenzó pasadas las 00.00 cuando la policía intentó detener a un auto en inmediaciones de la Ciudad Cultural. Según señalaron fuentes cercanas a la fuerza de seguridad, en el vehículo se trasladaban 3 menores de edad y el conductor, un hombre de 19 años.

©2019 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy